Se plantean cinco escenarios para reanudar la Liga MX


0
  • Enrique Bonilla habló sobre la reanudación de la Liga MX.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló con Récord sobre el posible regreso del Clausura 2020 tras la pandemia del Coronavirus.

Bonilla comentó que no habrá cancelación de la liga, a menos de que algo impensado evitara el posible regreso del torneo, “hasta el momento, no habrá cancelación, a menos que se saliera de control la situación, que espero que no”.


Además dejó ver que tienen cinco escenarios para reanudar actividades, “tenemos cinco calendarios, que van desde el más elemental, en el cual tenemos que jugar lo que queda de la temporada incluyendo fase final en el menor tiempo posible, hasta un calendario que implica irnos hasta la temporada 2021-22, que también va a tener que ser sui generis, porque viene el Mundial y hay que tener que soltar a los jugadores a finales de octubre, ese es el otro extremo de los calendarios que tenemos”.

Finalmente, dijo que tomarán la decisión de acuerdo con las autoridades nacionales, “el que mejor se adapte a lo que decida la autoridad en el momento importante, que será cuando nos permitan reactivar la vida, no solo el futbol”.


Like it? Share with your friends!

0