Rob Gronkowski sale del retiro


0
Gronk regresa

– El TE más dominante de la última década regresará a la NFL para reencontrarse con Tom Brady, ahora con los Tampa Bay Buccaneers.

Los Tampa Bay Buccaneers siguen siendo uno de los equipos que más se han movido en intercambios en la Agencia Libre. Hoy Adam Schefter da a conocer que llegaron a un acuerdo con los New England Patriots para hacerse de los servicios de Rob Gronkowski. Solo faltará que lo haga oficial el equipo de la Florida para que el acuerdo quede sellado al 100%.

Primero los rumores comenzaron a salir sobre que Gronkowski quería salir del retiro para volver, pero no lo quería hacer con los Patriots, sino volver para formar una gran dupla con Tom Brady. Recordando que en 2018 cuando anunció su retiro el Tight End aún le quedaba un año de contrato y para llegar a Tampa Bay debía ser a través de un intercambio con New England.

Fue en cuestión de horas que quedó hecho el intercambio. Los Bucs reciben a Rob y una selección de séptima ronda de este draft, a cambio los Pats reciben desde Tampa Bay una cuarta ronda.


Para que se haga el movimiento oficial, es cuestión de minutos para que se haga oficial, porque ‘Gronk’ ha pasado satisfactoriamente sus exámenes médicos. Aún sigue sin haber detalles por cuántos años estaría ligado con Tampa Bay Buccaneers.

Es así, como los Bucs siguen formando una ofensiva temible con Chris Goodwin y Mike Evans como Wide Recievers. Gronkowski llega a un cuerpo de Tight Ends que tiene a OJ Howard y  a Cameron Brate, que alguno de estos dos saldría del equipo en un intercambio.


Like it? Share with your friends!

0