Christian McCaffrey obtiene un contrato millonario con los Carolina Panthers


0

La franquicia se despidió de Cam Newton.

La organización de Carolina Panthers renovó al corredor Christian McCaffrey, por los próximos cuatro años y ganará alrededor de 16 millones de dólares por temporada. Con el nuevo contrato, el RB se convertirá en el mejor pagado en su posición en la historia de la NFL.

Quiero agradecer al Sr. Tepper, Marty Hurney y al coach Rhule por la oportunidad de poder ayudar a liderar a esta gran franquicia y a mis compañeros por su ayuda en el camino. Y a los fanáticos de los Panthers“, declaró McCaffrey.

Este contrato le permitió brindarle esa facilidad tras la salida del mariscal Cam Newton de la franquicia, quien era de los jugadores con mayor salario y liberó espacio en el tope salarial.

El corredor de 23 años de edad superó por un dólar a Ezekiel Elliot de los Dallas Cowboys, al ganar 15 millones de dólares por campaña, gracias al contrato que adquirió con el equipo de la “estrella solitaria”.

En su carrera como profesional, Christian acumula 24 anotaciones y 2920 yardas en 58 partidos con los Panthers, equipo que defiende desde el 2017.

Por otro lado, la NFL y el sindicato de jugadores acordaron un programa de temporada baja virtual, con actividades y entrenamientos desde casa hasta que se puedan reabrir las instalaciones de los 32 equipos.


Like it? Share with your friends!

0