Amaury Vergara habló sobre Matías Almeyda y José Luis Higuera


0

Ambos personajes siguen causando polémica.

A través de una entrevista concedida para la cadena TUDN, el presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, señaló de manera contundente que traería de regreso al técnico Matías Almeyda por encima de José Luis Higuera, esto debido al éxito que cosechó el estratega argentino en su etapa como Rojiblanco.

Claro que a él (Almeyda) porque es una persona que le dio a unos gustos increíbles a Chivas como director técnico. Se merece el honor que se ganó y definitivamente es alguien que siempre tendrá las puertas abiertas. Toda persona que le haya dado grandes alegrías a este equipo tiene las puertas abiertas para regresar”, exclamó el propietario del equipo.

Platicó sobre la labor de Luis Fernando Tena al mando del Guadalajara tras reiterar que su puesto jamás estuvo en peligro ante los malos resultados y la confianza en el timonel sigue vigente desde su nombramiento.

Añadió que le gustaría traer a sus filas a Carlos Vela, quien milita en Los Ángeles FC, de la MLS, el cual admira por su calidad y nivel y externó que sería una buena idea terminar su carrera con el equipo jalisciense.

Por último, señaló que no buscará incorporar a jugadores que provengan del América, tal como sucedió con Oribe Peralta hace casi un año. Pese a eso, Vergara le reconoce como un elemento de mucha experiencia y que puede manejar el vestidor en momentos complicados.


Like it? Share with your friends!

0