Ronaldinho será liberado en Paraguay


0

El ex astro fue detenido por usar pasaportes falsos.

La luz habría llegado para Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis, quienes saldrán de la prisión en Paraguay al desembolsar la cantidad de 1.6 millones de dólares en fianza.

Sin embargo, su proceso lo continuarán en arresto domiciliario en un hotel de la capital paraguaya. Durante unas semanas los tribunales rechazaron cualquier tipo de apelación, hasta que llegaron a un arreglo para pagar la fianza, pese a que la condena no termina para el ex astro brasileño.

Se desconoce el tiempo que permanecerá en aquella nación, pero es oficial que ahí cumplirá su condena y no se le permitirá salir del país hasta que se le otorgue libertad absoluta.

Ambos fueron condenados a prisión desde hace un mes debido a la falsa documentación al arribar a Paraguay. No obstante, Ronaldinho cumplió 40 años de edad el pasado 21 de marzo, que los celebró en la prisión junto con el cuerpo de seguridad.

La historia inició el 4 de marzo cuando llegaron al país sudamericano con el objetivo de apoyar una causa, pero el problema surgió al descubrir que ambos ingresaron con pasaportes falsos.


Like it? Share with your friends!

0