Chivas anuncia reducción salarial en el equipo


0
Foto: @Chivas
  • La medida fue tomada por parte del presidente, Amaury Vergara, después de un dialogo con todos los involucrados.

Un equipo más de la Liga MX se une a las medidas salariales por la época que se vive en el mundo a causa del Coronavirus. Chivas se una a la lista de equipos en la Liga MX que no pagará el porcentaje completo de los salarios. Para así, poder seguir cumpliendo con los sueldos de los otros trabajadores de la institución.

En un breve comunicado de prensa, Amaury Vergara presidente del Grupo Omnilife -Chivas  expresó esta decisión tajante que se toma a partir de este momento:

Estamos ante uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no sólo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia por el COVID-19 ha conllevado en la economía. Y bajo este contexto, me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico y directiva por sumar al bienestar del staff Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador de Grupo OMNILIFE – Chivas, Jorge Vergara (Q.E.P.D.), de ser “Gente que Cuida a la Gente“, finaliza el comunicado.

Imagen

La medida que se ha anunciado, será mientras duré la cuarentena por el COVID-19 y solo aplica a los involucrados en el primer equipo (jugadores, cuerpo técnico y directiva). Para todas las jugadoras de la Liga MX Femenil y categorías menores, seguirán percibiendo su sueldo al 100%


Like it? Share with your friends!

0