La Bundesliga se mantendrá suspendida


Las ligas siguen paradas.

Debido a la pandemia del COVID-19, la Federación Alemana de Futbol determinó que la Bundesliga seguirá suspendida por todo el mes de abril, mientras se toma la decisión de cómo terminar la temporada en el país germano.

El director del organismo teutón, Christian Seifert, afirmó que buscarán culminar la campaña antes del 30 junio, donde adoptarían un formato similar al de la Copa del Mundo. Añadió que no será posible que el resto de los encuentros se disputen con público.

Tenemos que esperar a que vuelva a ser posible disputar los partidos con cierta normalidad. Por lo pronto ésa no es la situación actual, no solo desde el punto de vista del interés futbolístico, sino también en la seguridad del aficionado“, exclamó Seifert.

La temporada quedó suspendida desde el 2 de marzo, donde indicaron que estaría pospuesta dos semanas. Sin embargo, los federativos extendieron el plazo hasta principios de abril y al final decidieron prolongar la situación para asegurar el menor daño posible.

Alemania es de los países más afectados por el Coronavirus, pero el índice de mortalidad es de los más bajos en Europa, lo que haría factible la reanudación de la Bundesliga.

Por su parte en Holanda, la Erdivisie donde juegan los mexicanos Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, informó que seguirá suspendida hasta al menos el mes de junio.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments