- – Todd Gurley y Clay Matthews entran al mercado de la Agencia Libre.
Una decisión que no se esperaba que tomara el equipo de Los Ángeles pero que abre el abanico de posibilidades en esta Agencia Libre 2020 que ha generado tanta expectación. El corredor Todd Gurley y el Line Backer, Clay Matthews han dejado de pertenecer a los Rams, siendo ambos jugadores deseados de ahora en adelante por varios equipos.
Primero era el gran anuncio, el RB estrella Todd Gurley fue cortado antes de que en punto de las 4 P.M. del Este tuviera un bono en su contrato. La decisión por parte de L.A. viene debido a su pobre desempeño desde hace campaña y media.
En la temporada de 2018 cuando llegaron al Súper Bowl, Gurely tuvo un bajón importante y no pudo reflejar su gran talento en el partido grande ante los Patriots. La crisis en su rendimiento llegó en 2019 donde apenas corrió para 857 yardas y anotar 12 touchdowns, quedando muy lejos de los años anteriores donde había superado las 1,000 yardas.
Minutos después, Rams anunciaban también que cortaban al Line Backer Clay Matthews. Apenas estuvo un año con Los Ángeles y no pudo tener los números esperados con 8 sacks, 2 balones sueltos forzados y 37 tackleadas. El defensivo será atractivo para varios equipos de NFL, para aportar su experiencia y talento.
Ambas decisiones fueron sorprendentes por parte de los Rams, porque parece que el equipo baja de nivel de cara a lo que será la temporada 2020 donde estrenarán su nuevo estadio: SoFi Stadium. En lo que va de la Free Agency, han podido hacerse de los servicios de: Leonard Floyd y A’Shawn Robinson, además de retener a Austin Blythe y Andrew Whitworth.