Nick Foles y los defensivos acaparan la atención en la Agencia Libre de la NFL


0
Foles

– La llegada de Malcom Jenkins a Saints, Chris Harris a Chargers y Bruce Irvin a Seahawks ha acaparado la atención este miércoles.

Después de la gran actividad que se tuvo lunes y martes en la Agencia Libre de la NFL, hoy se abrió formalmente a las 4 P.M. del este, pero las contrataciones no han tenido el revuelo de los últimos días. 

La llegada más importante en cuanto al cuerpo ofensivo se refiere, es que los Chicago Bears han encontrado nuevo Quarterback en la figura de Nick Foles. Que después de estar un año con los Jacksonville Jaguars, dejará la Florida para ir a la ‘Ciudad de los Vientos’ en un acuerdo que está por confirmarse, porque habrá una reestructura en su contrato. Los Jaguars reciben proveniente de los Bears, una selección de cuarta ronda del Draft de 2020.

A primera hora del día, el primer acuerdo que se confirmó fue el regreso de Malcom Jenkins a casa con los New Orleans Saints. Esto se da, después de que el día de ayer los Philadelphia Eagles decidieran no renovar al safety.

Vino el intercambio de jugadores defensivos entre tres equipos. Dante Fowler dejó a Los Ángeles Rams para enrolarse con los Atlanta Falcons. Solo minutos se tardaron los Rams en encontrar a su nuevo jugador, con el seleccionado en primera ronda de hace unos años, Leonard Floyd que ayer dejó de ser parte de los Bears.


El mercado de Cornerbacks sigue siendo de los más atractivo. Chris Harris después de marcar una época con los Denver Broncos, pasa a ser parte de Los Ángeles Chargers, teniendo que enfrentar a su ex equipo al menos dos veces por temporada. Las Vegas Raiders siguen activos en la agencia libre y se han hecho del veterano, Eli Apple, que viene después de haber jugado con los New Orleans Saints.

Para finalizar, el movimiento más reciente lo han hecho los Seattle Seahawks que han contratado al pass rusher, Bruce Irvin proveniente de los Carolina Panthers. Con esta firma, Seattle buscará seguir reestructurando su defensiva que comanda Bobby Wagner.


Like it? Share with your friends!

0