Los movimientos más destacados en la agencia libre de la NFL


0
  • La NFL comienza a tomar rumbo.

La agencia libre de la NFL ha dado comienzo con interesantes movimientos en el mercado de cara a la siguiente temporada, bajo el nuevo contrato colectivo de trabajo impuesto en la liga.

Entre los movimientos más importantes se encuentra el canje del receptor estelar, DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals a cambio del corredor, David Johnson. Los Texans recibirán también una selección de segunda ronda este año y una selección de cuarta ronda en 2021. Los Cardenales reciben una selección de cuarta ronda de 2020.

Los Indianapolis Colts adquirieron al tackle defensivo, DeForest Buckner de los San Francisco 49ers a cambio de la 13 ° selección general en el draft del 2020. Como parte del acuerdo, los Colts también pactaron una extensión con Buckner, quien se convertiría en agente libre en 2021 y promedia 21 millones de dólares anuales.

Los Raiders de Las Vegas mejoraron su grupo de apoyadores al contratar a Nick Kwiatkoski por un contrato de tres años. Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con el linebacker, Shaq Lawson por tres años. También firmaron al tackle ofensivo, Ereck Flowers en un contrato de tres años. Los Cleveland Browns firmaron a Austin Hooper y lo convirtieron en el ala cerrada mejor pagado de la NFL.

Finalmente, Dallas colocó su etiqueta de jugador franquicia en el mariscal de campo, Dak Prescott. Cincinnati utilizó este designio en el receptor, AJ Green y los Atlanta Falcons cortaron al corredor, DeVonta Freeman.


Like it? Share with your friends!

0