Hoy comenzó formalmente la Agencia Libre.
La NFL anunció que el Draft 2020 se llevará a cabo en las fechas estipuladas, que corresponde desde el 23 hasta el 25 de abril del presente año. Sin embargo, el evento se realizará a puerta cerrada, sin participación del público, en Las Vegas, Nevada.
A raíz de esto, todos los eventos masivos de la NFL serán cancelados debido al brote de Coronavirus que azota a los Estados Unidos, por lo que la NFL acatará las órdenes de las autoridades sanitarias para controlar la situación.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, declaró que estarán al pendiente de cualquier indicación y lo comunicará a los equipos y afición. El Draft será televisado para tener detalle de las adquisiciones, donde esperan que el mariscal de LSU, Joe Burrow, sea la primera selección en el 2020.
Tanto casinos de Las Vegas, más el propietario de los Raiders, Mark Davis, lamentan que tengan que suspender las actividades, pero señalaron que fueron decisiones correctas para cuidar la salud de las personas. Añadió el propietario que habrá eventos en la ciudad, una vez que termine la contigencia, aunado que su equipo albergará la NFL en el mes de septiembre.
No obstante y a pesar de que algunos equipos han cerrado sus instalaciones, ha habido varios movimientos de cara a la agencia libre, quienes anunciaron la llegada de jugadores clave; mientras que otros fueron etiquetados como jugador franquicia, entre ellos, el pasador de Dallas Cowboys, Dak Prescott.