Las Chivas mantienen su partido con público ante Rayados el sábado


0
El Akron

– El juego entre Guadalajara y Monterrey del día de mañana sigue en forma, para disputarse con público.

La directiva de Chivas se mantiene firme en darle acceso al público para el partido entre Chivas y Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020 de este próximo 14 de marzo. Aunque aún no es contingencia en nivel 2 del COVID-19 en México, ya se están generando varias cancelaciones de eventos; sin embargo en la Liga MX aún no.

En días pasados, la Liga había manifestado que no habría cancelación de partidos o tomar la decisión que se jugaran a puerta cerrada, porque estaban pendientes de las indicaciones que les diera la Secretaría de Salud Federal. Sin embargo, el gobierno del Estado y gobierno municipal dieron la recomendación a Chivas para no jugar el cotejo. Porque este viernes han sido cancelados eventos masivos próximos en la Zona Metropolitana de Guadalajara como: el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Talent Land, conciertos y la Vía Recreativa.  

Hasta el momento, la decisión de Chivas es tajante. Mañana a las nueve de la noche, se disputará con público el partido de la Jornada 10 entre Guadalajara y Rayados, a menos que haya un cambio de último minuto. 

En el comunicado de prensa publicado hace unos minutos por parte del Club Deportivo Guadalajara señala lo siguiente: Es importante resaltar que se tomarán medidas de higiene necesarias alrededor del Estadio Akron y al interior del mismo para procurar las óptimas condiciones para presenciar el encuentro“.

Como ha sido una constante en este Clausura 2020, se espera una gran entrada en el Estadio Akron por la gran venta de Chivabonos que hubo antes del inicio del torneo.

Los jugadores Javier Eduardo López y José Juan Vázquez están descartados para el juego, debido a que padecen de influenza.


Like it? Share with your friends!

0