Wolverhampton rescata empate ante Olympiacos en la UEFA Europa League


0
Foto: Wolves sacó un empate
  • El mexicano Raúl Jiménez fue titular en este encuentro.

Arrancaron los octavos de final en la UEFA Europa League, donde Olympiacos recibió a Wolverhampton, la cual obtuvieron un empate 1-1 en los primeros 90 minutos, en un encuentro que se realizó a puerta cerrada.

Un partido muy parejo en el mediocampo, pese que ambos equipos decidieron no arriesgar. El cuadro griego se quedó con un hombre menos, luego de que Ruben Semedo fue expulsado por derribar a Raúl Jiménez muy cerca del área.

Los visitantes llegaron un poco más a portería, pero el peligro fue demasiado escaso. Al medio tiempo, los 22 jugadores se fueron a los vestidores sin abrir el marcador.

En la segunda mitad llegaron las anontaciones. Primero, Yousseff El Arabi abrió el marcador para los locales en el 53, al empujar el esférico a portería y colocó el 1-0.

Pero en el 66′, Pedro Neto concretó mediante un tiro libro, con todo y desvió de la zaga de Olympiacos, para el 1-1 de los ingleses, que terminó con empate. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos con los Wolves.

El encuentro de vuelta está programado para el jueves 19 de marzo, en el Molineux Stadium, a falta del veredicto oficial por parte de la UEFA si continúa la competencia o deciden poner pausa por el brote de coronavirus.


Like it? Share with your friends!

0