Oficial: Suspendida la CONCACAF Liga de Campeones 2020


Foto: Concacaf
  • Club América, Cruz Azul, Tigres, Olimpia de Honduras y los cuatro clubes de la MLS reubicarán sus partidos por el coronavirus.

Tras la postergación del partido entre el Los Angeles FC y Cruz Azul por el tema de coronavirus, la CONCACAF anunció la suspensión inmediata de la Liga de Campeones, respaldando a la MLS. Atlanta United, NY City y el Montreal Impact no estarían disponibles para recibir o viajar al extranjero para pagar sus partidos de vuelta en la competencia.

Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región“.

Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato”, comentó dicha organización en su comunicado.

También se ha notificado que la MLS suspende su certamen por 30 días, por parte de México se espera que igual hagan lo mismo, pero al parecer optarán por jugar a puerta cerrada sus próximos compromisos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments