“En México no le hemos dado la importancia necesaria (Coronavirus)”: Jesús Molina


Foto: @oncediariomx
  • El brote pandémico obligó a que algunas ligas se suspendieran y otras optaran por jugar a puerta cerrada. En Estados Unidos la MLS y la NBA ya fueron suspendidas.

GUADALAJARA.- Ante el brote mundial del Coronavirus COVID-19 y la suspensión de algunas ligas en el planeta. El capitán del Guadalajara expresó que en México no se le da la importancia debida a un tema preocupante.

El coronavirus obviamente es algo que alerta cada vez mas, conforme pasan los días, las semanas creo que es un tema de preocupación. Creo que como país tendremos darle un poquito más de seriedad a esto porque es algo que quizá se está saliendo de las manos de todos y creo que en México no le hemos dado la importancia necesaria“, declaró el mediocampista del Rebaño Sagrado.

El virus provocó que las ligas española, italiana y portuguesa se suspendan; además de que en Alemania, Francia e Inglaterra se jugará a puerta cerrada. Por lo que Molina expuso que la salud debe priorizarse sobre todas las cosas:

La prioridad siempre va a ser la salud. Nosotros como personas tenemos que cuidarnos entre nosotros. No lo digo nada más en el tema local como liga, sino en general como país hay que tomar las medidas preventivas, darle la importancia que requiere porque sí es algo de alarmar. Ya es pandemia en Europa. Entonces, no esperemos a que esté grave la situación para empezar a escuchar esas recomendaciones que se nos hacen. Es sólo una opinión particular que de verdad como país debemos darle la importancia debida” señaló el oriundo de Hermosillo de 31 años.

Por último, destacó que han mejorado en el manejo de partido a partir de la concentración en momentos clave del partido e indicó que deben aprovechar cuando se tiene la oportunidad de liquidar el partido.

Sin duda hemos mejorado en ese sentido, habíamos tenido problemas en los segundos tiempos, hemos tratado de ajustar sobre todo en los entrenamientos, es un tema de concentración, de no aflojar, los detalles es lo que te cambia el rumbo de un juego. La clave es la comunicación. En algunos partidos nos hemos confiado, que tenemos para liquidar y por estar en esa zona de decir no pasa nada, en eso hemos mejorado ahora buscamos ser contundentes en cada pelota dar lo máximo, cuando estas así de concentrado y no das un balón por perdido esa es la clave“, finalizó el capitán del Guadalajara.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments