Roberto Alvarado habló sobre su convocatoria a la Selección Preolímpica


0

Los de azul viajarán a Los Ángeles.

El jugador del Cruz Azul, Roberto Alvarado, habló sobre su inclusión a la Selección Preolímpica. Sin embargo, el mediocampista externó que la decisión final no corresponde a él, sino a la directiva, quien determinará si juega el certamen en Guadalajara.

Contento, no sabía, hasta ahorita me acaban de decir. Bastante motivado y ahora solo a esperar si acá en el club me dan la oportunidad de ir. Había escuchado que Siboldi estaba viendo si iba a ir o no por la lesión de Yoshimar. Si me toca ir bastante contento, de lo contrario también por trabajar. Si me toca ir o no a seguir lo que se está haciendo, señaló Alvarado en conferencia desde La Noria.

En la victoria del fin de semana pasado ante Xolos de Tijuana, donde el “Piojo” concretó un doblete, el técnico, Robert Dante Siboldi, mencionó que hablaría con la directiva en caso de que fuera convocado.

No obstante, el charrúa determinó que sería complicada su participación debido a la lesión de Yoshimar Yotún. Junto con el ex Necaxa, también fue convocado el portero, Sebastián Jurado. Roberto finalizó que trabajará al máximo si no se queda en el Preolímpico.

Cruz Azul visitará a Los Ángeles FC este jueves, mientras tres días después jugarán contra América en el Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Joven.


Like it? Share with your friends!

0