Dallas y Pittsburgh jugarán el partido por el Salón de la Fama 2020 en la NFL


0

Los Chiefs son los monarcas de la temporada 100 en la NFL.

La NFL anunció este martes que Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers abrirán la actividad del futbol americano profesional con el partido del Salón de la Fama, clase 2020, que se disputará en el Estadio Tom Benson, en Canton, Ohio. Con este encuentro arrancará la pretemporada el 6 de agosto.

El dueño de los Steelers, Art Rooney II, mostró su felicidad al conocer los equipos que empezarán la actividad en el deporte, siendo dos franquicias históricas en los emparrillados.

Es sobresaliente. No es frecuente que haya tres personas que ingresen al Salón de la Fama en un año. De hecho, es raro que haya dos personas de un equipo en un año“, señaló el propietario.

A lo largo de su historia, miembros de ambos equipos han ingresado al recinto de los inmortales. En esta edición lo harán Troy Polamalu y Bill Cowher (Pittsburgh) y Jimmy Johnson (Dallas), quienes obtuvieron un papel memorable en su carrera en la NFL. No obstante, la clase también cuenta con otros elementos de esos equipos: Donnie Shell y Cliff Harris, de Steelers y Cowboys, respectivamente.

Todos ellos serán inducidos el sábado 8 de agosto, donde se pondrán la famosa chaqueta dorada y también ostentarán una escultura de su rostro. A ellos se unirán también: Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson, Edgerrin James, Steve Sabol, Paul Tagliabue y George Young.

Cabe señalar que Dallas y Pittsburgh también se medirán en la campaña regular, en el Estadio AT&T, en Arlington. La fecha se dará a conocer una vez designado el calendario de la temporada 2020 en el NFL, mismo que saldrá el próximo mes.


Like it? Share with your friends!

0