Monarcas y León cierran la fecha 9 con victorias a domicilio

Foto: @clubleonfc


0
Foto: León goleó en Juárez
  • Culminó la jornada 9 en la Liga MX con triunfos para los visitantes.

Necaxa no aprovechó su condición de local al caer 2-1 frente a Monarcas, en el Estadio Victoria y permanecer en la zona media de la tabla.

Carlos Vargas puso adelante a los purépechas apenas a los cuatro minutos, con un tiro que desvío la zaga hidrocalida. Posteriormente, Lucas Villafañez amplió la diferencia 2-0 con un cabezazo a segundo poste de Hugo González.

Juan Delgado descontó a favor de los Rayos, pero no evitó la derrota, en un duelo donde el cuadro visitante pudo ganar por mayor diferencia.

En el Olímpico Benito Juárez, los Bravos le hicieron los honores a León, donde la Fiera se adjudicó el sublíderato en el Clausura 2020 tras ganar 4-1.

Angelo Sagal le dio la ventaja a Juárez en el minuto siete, gracias a un cabezazo que recibió en tiro libre indirecto. Angel Mena había concretado el empate para León, a instantes de culminar el primer tiempo. Sin embargo, el tanto fue anulado por una posición adelantada.

El silbante señaló un penal a favor de los Esmeraldas por una falta sobre Jean Meneses. A raiz de eso, Mena selló el tanto del empate al concretar el disparo, en el 63.

Los visitantes lograron liquidar el partido en el 80. Primero, un servicio que rebota en Iván Vázquez Mellado, que aprovechó Joel Campbell para empujar el balón a portería. Un minuto después, Armando León sentenció el triunfo de León. Finalmente, en tiempo de compensación, Ángel Mena realizó su doblete para el 4-1 final.


Like it? Share with your friends!

0