“Nunca prometí retirarme en Chivas”: Javier Hernández


  • Hernández habló sobre varios temas de su carrera.

Javier Hernández, delantero mexicano que milita en el LA Galaxy, habló en entrevista para ESPN, donde discutió sobre varios temas referentes a su carrera.

El tema principal fue su posible retiro del futbol profesional en las Chivas, donde dijo nunca haber prometido que se retiraría en el Guadalajara,“nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta”.

Aseguró que en su momento, no se imaginó ir al Manchester United; sin embargo, siempre tuvo sus objetivos claros.

Fue increíble y difícil de creer esos días (de la transferencia a los Red Devils. Nunca me cierro la puerta, porque ahorita estoy aquí en el LA Galaxy. Siempre tuve en mi cabeza una certeza que no me distrajera, ni cuándo o cómo y estaba convencido de que me iba, la magnitud, club al que iba y se estaba haciendo el estadio“, afirmó.

Finalmente sobre ese tema, habló sobre las recientes declaraciones de Angélica Fuentes, donde mencionó ser parte de su traspaso a los “Red Devils”, dejando ver que Jorge Vergara también tuvo injerencia en las negociaciones, “Fueron Jorge y Angélica“.

Javier también reveló que si Gerardo Martino lo convoca al “Tri”, él acudiría al llamado sin problema y que no se siente castigado por la selección.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments