“No nos creemos víctimas de nada”: Martín Nervo


FOTO: @atlasfc

El sábado se disputará una edición más del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco.

Los Zorros del Atlas no lo han pasado nada bien con el cambio de estratega. Con Rafael Puente como timonel, los Rojinegros han perdido los cuatro partidos que ha dirigido, recibiendo ocho goles y solo ha marcado uno.

Con el Clásico Tapatío a las puertas, ante un Chivas que va de subida, el capitán, Hugo Martín Nervo y el arquero, Camilo Vargas, consideran que los del Paradero no se sienten víctimas, además que pueden dar un buen partido el sábado en el Jalisco.

“No nos creemos víctimas de nada, nosotros damos la cara siempre, sobre todo en estos momentos. De cara a este hermoso partido que se viene, se sale adelante con confianza, alegría, entrenando bien. Somos un grupo muy unido, nos aferramos mucho el uno al otro en estos momentos, con eso mas las indicaciones que de el cuerpo técnico será suficiente para que demos un gran partido”, declaró Martín Nervo en conferencia de prensa desde Colomos.

El central argentino también destacó que si bien en el presente no se han mostrado argumentos para pensar en llevarse la victoria, dentro de la cancha son once contra once y cualquier cosa puede suceder.

“Argumentos, no podría darle porque esto es futbol y somos 11 contra 11 si bien lo que dices es una realidad, ahí adentro esto es distinto para nosotros, se siente distinto, se vive distinto, lo que acabas de decir, queda atrás pare nosotros, adentro de la cancha somos 11 hombres contra 11 hombres y puede pasar cualquier cosa, buscaremos que lo que pase sea a favor nuestro” señaló el número 2 de “La Furia”.


Por su parte, el guardameta colombiano, Camilo Vargas, externó que han quedado en deuda en cuanto a resultados, pero que la entrega y el compromiso no son negociables. Además de sentirse tranquilo con el grupo con el deseo de salir del bache en el que se encuentran.

Sin duda la tabla y resultados hablan por sí solos, en cuanto entrega y sacrificio hemos peleado con nuestras armas, el resultado te marca una tendencia al ambiente, pero muy tranquilo en el sentido que día a día estoy con mis compañeros. Y veo la entrega y ganas de salir de esta situación, lo entregamos todo y no nos salen las cosas. En los resultados estamos en deuda, la tabla lo habla por sí solo, pero en entrega y deseo de salir de esto no tengo duda”, finalizó el portero de los Rojinegros.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments