Diego Lainez no estaría disponible para el Preolímpico de CONCACAF


0

El ex América casi no ha tenido minutos en España.

A consecuencia de la operación de apendicitis que tuvo hace unas semanas, el mediocampista del Betis de Sevilla, Diego Lainez, estaría cerca de perderse el Preolímpico de la CONCACAF, con la Selección Mexicana Sub-23.

De acuerdo a una entrevista concedida por la agencia Notimex, el técnico, Jaime Lozano, reveló que son pocas posibilidades de que esté presente con el equipo en Guadalajara en este mes, aunque no descarta que lo contemple en la lista final, siempre y cuando México consiga su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hay que esperar eso, lamentablemente sí tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación) las redujo muchísimo, porque se necesita que tome su mejor estado de forma, no tiene tantos minutos, entonces no será fácil”, declaró Lozano para la agencia de noticias.

Lainez fue convocado en una lista previa de 50 elementos para encarar el Preolímpico en Guadalajara, a pesar de que no ha tenido continuidad en España, aunado a la situación de salud que tiene. Además, se rumoró una posible cesión durante el mercado invernal, pero no hubo ofertas por delante, por lo cual mantiene confianza que será un elemento importante en un futuro cercano.

Jaime también dio a entender que el jugador del Ajax, Edson Álvarez, tampoco estaría con ellos, ya que se concentraría en la selección mayor con Gerardo Martino.

Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana serán los rivales de México en el certamen, en busca de dos boletos a la justa olímpica.


Like it? Share with your friends!

0