El Toluca pasó sobre Rayados y Bravos sorprendió al San Luis


FOTO: @TolucaFC

Toluca se reencontró con la victoria en su propio patio.

Este viernes se disputó el duelo entre Toluca y el actual campeón, Monterrey, para la Jornada 8 de la Liga MX con un marcador final de 2-0 local en el estadio Nemesio Diez.

El primer tiempo fue una herramienta de ambos equipos para planificar las estrategias de ataque que se usaron conforme el desarrollo del partido. Un primer lapso en el que Toluca tuvo más posesión del balón, pero Monterrey logró más intervenciones a puerta, la más clara de Rogelio Funes Mori en un mano a mano que el arquero Alfredo Talavera rechazó.

El segundo tiempo comenzó con más emociones e intentos por parte del conjunto regiomontano de poner en ventaja el marcador, esto después de que Vincent Janssen realizó múltiples jugadas de peligro. Al minuto 53’, luego de que Funes Mori trató de concretar una jugada en el área chica, cayó en el área y el árbitro, César Ramos, señaló penalti a favor de Rayados. Sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR y se decretó no señalar la pena máxima.

Al 59’, los Diablos Rojos también trataron de adelantarse en el marcador luego de la anotación de Leonardo Fernández, gol que fue anulado en un principio por supuesto fuera de lugar. Sin embargo, dos minutos después de que el árbitro regresó al VAR para ver la jugada, la validó.

Las capacidades del cuerpo arbitral se reflejaron durante este encuentro, ya que al minuto 64, Funes Mori clavó el gol para el empate del partido. Sin embargo, el gol fue anulado luego de que se señalara una falta previa por parte de Janssen. A pesar de los esfuerzos de Monterrey por tratar de igualar el partido, el minuto 76, Toluca marcó el segundo gol luego de una jugada en la que Michael Estrada definió, circunstancia que provocó que el conjunto visitante se quedara sin ideas para mejorar el ataque hasta el final del partido.

Después de ocho jornadas, esta situación comienza a tornarse crítica para el cuadro dirigido por Antonio Mohamed, ya que en lo que va del torneo no han logrado conseguir una sola victoria. Esta cifra los convierte en uno de los peores inicios que un actual campeón ha tenido en un torneo corto a lo largo de la historia.

En el Estadio Alfonso Lastras, los Bravos de Ciudad Juárez sorprendieron al Atlético San Luis, venciéndolos por 0-3, con tantos de Bruno Romo (33), Flavio Santos (43) y Darío Lezcano en el 46.

Este cotejo también tuvo las expulsiones del propio Santos al 71 y del local, Ian González en el minuto 90.

INFORMACIÓN: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments