Los Arizona Cardinals vendrán a México


0
Arizona

Jugarán como locales en el Estadio Azteca.

La primera vez que se jugó un partido de temporada regular de la NFL, fuera de Estados Unidos, fue en México y  los Cardinals fueron uno de los equipos protagonistas. Tras esa noche histórica, en 2005, tuvieron que pasar 15 años para que Arizona volviera al Estadio Azteca. Aún sin rival definido, la NFL ya anunció que serán los Cardinals quienes jueguen como locales en tierras aztecas en la temporada 2020.

Aquella vez “recibieron” a los 49’s de San Francisco y salieron victoriosos con un marcador de 31-14. El único jugador que estuvo presente en 2005 que sigue activo con Arizona es el legendario, Larry Fitzgerald. En ese partido, el receptor terminó con 106 yardas, siete recepciones y un touchdown. Era su segundo año como profesional.

El rival aún no se decide, pero las opciones son: LA Rams, Seattle Seahawks, San Francisco 49’s, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Miami Dolphins, Buffalo Bills y Detroit Lions. Sin duda los más atractivos serían los duelos divisionales, contando además que San Francisco es uno de los equipos más populares en México.

Aparte habrá la oportunidad de ver a uno de los prospectos más interesantes de la NFL, como es Kyler Murray, Quarterback que jugará su segundo año como profesional.


Like it? Share with your friends!

0