Sergio Ramos se alista para el duelo ante el City


0
Foto: Sergio Ramos

Sergio Ramos tomó la palabra previo al duelo de mañana ante el Manchester City en la Liga de Campeones de Europa.

Con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, platicó un poco del panorama de su equipo de cara al partido de mañana en casa.

“La verdad es que para nosotros la Champions siempre es especial, el himno ya es una motivación extra para todos, también para la afición. No es casualidad que tengamos ese palmarés y que haya es magia. Para mí es un privilegio poder disputar la Champions”, comentó el español en conferencia de prensa.


Con el tema de la falta de puntería, el ibérico añadió: “Toda la temporada y nadie ha hablado de la falta de gol. Hablar de falta de gol ahora es ventajista. Hacemos ocasiones y hacemos muchas cosas bien. No sé si echaremos de menos los goles, espero que no porque no lo hemos hecho en toda la campaña”.


Además, destacó el trabajo del rival: “Le tengo mucho respeto y es un gran entrenador (Josep Guardiola), sus números hablan por sí solos. Lo que nos motiva a nosotros es la Champions, no un entrenador o un jugador. Sobra la motivación cuando suena ese himno. Uno se olvida de todo. Si ganamos igual alguna que otra broma puede caer, pero la motivación es la Champions”, aseguró.

También aseguró que respetará las condiciones del club para renovar su contrato con la entidad blanca.

Finalmente, sobre el actual rendimiento del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, respondió: “Cuando llega la Champions, a veces llegas mal y haces un partidazo. Va a ser un duelo muy duro ante un rival complicado, pero a los que nos gustan estos partidos es un día especial”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0