Jürgen Damm saldrá de Tigres en el verano


0
Damm

El mexicano no renovará contrato.

Jürgen Damm por fin habló respecto a las especulaciones sobres su partida a la MLS. Aclaró que no seguirá en Tigres, pero que se irá hasta junio, cunando termine su contrato. Esta decisión, según el delantero, la tomó pensando en buscar más minutos y regularidad. Hoy con los “felinos”, el canterano de Estudiantes Tecos, prácticamente está borrado por Ricardo “Tuca “Ferretti. Su lugar comúnmente ocupado por Luis Quiñones, que se ha vuelto un inamovible.

Damm comentó en conferencia de prensa: “Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mí, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí. No voy a contestar a dónde, no voy a hablar más, le hice saber a la directiva que no renovaría, mi tema no es económico, nunca pedí más dinero”.

Lo más probable es que en el verano veamos a Damm firmando por algún club de la MLS. Varios equipos de Estados Unidos mostraron interés en el extremo. Entre ellos están Atlanta United, LA Galaxy y Houston Dynamo.

En México, los rumores señalan que Chivas también estaría interesado en el veracruzano. De momento, lo único cierto es que este torneo será el último de Jürgen como futbolista de Tigres.


Like it? Share with your friends!

0