San Luis y Santos Laguna cierran la fecha 7 con victorias a domicilio


Foto: Santos venció a Bravos
  • Culminó la jornada 7 en la Liga MX con victorias para los visitantes.

Querétaro cayó como local en el Estadio Corregidora tras perder por la mínima diferencia ante Atlético de San Luis, en una edición del Clásico del 57.

El único tanto del partido ocurrió a los 15 minutos. Diego Hernández realizó un servicio largo y Nicolás Ibáñez se encargó de terminar la acción con un remate que culminó dentro de la porteria de Gil Alcalá.

San Luis regresó a la zona de calificación con su triunfo, mientras Gallos Blancos seguirá ahí pese a su derrota. Ambos clubes tienen 12 puntos.

En el Estadio Olímpico Benito Juárez, Santos Laguna obtuvo los tres puntos en su visita a Bravos al vencerlos 2-1.

Eduardo Aguirre concretó el tanto de los visitantes a los ocho minutos, gracias a un servicio por el costado derecho de Carlos Orrantia.

Al minuto 69, cayó el empate del cuadro fronterizo. Flavio Santos, quien tenía pocos minutos de haber ingresado al terreno, otorgó el 1-1.

En tiempo de compensación, el silbante señaló un penal a favor de los laguneros por una falta sobre Brian Lozano. Posteriormente, el uruguayo cobró el tiro y decretó el triunfo de Santos 2-1.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments