La NBA le realizó un emotivo homenaje a Gianna y a Kobe Bryant


0
  • El Staples Center fue testigo del emotivo homenaje.


Miles de personas se reunieron en el Staples Center para honrar la vida de Kobe Bryant. Beyoncé abrió la ceremonia con una increíble interpretación en homenaje a Kobe y su hija, Gianna. Jimmy Kimmel fue el primero en dar un discurso . Comenzó honrando todas las vidas perdidas en el accidente de helicóptero del mes de enero.

Quiero agradecer a todos por estar aquí y gracias por reunirse para celebrar la vida de Alyssa Altobelli; sus padres, John y Keri Altobelli; Peyton Chester; su madre, Sarah Chester; Christina Mauser; Ara Zobayan; Gigi Bryant; y su padre, Kobe Bryant “, señaló el conductor.

Por su parte, Vanessa Bryant, esposa de Kobe, dijo que su difunta hija Gianna era su “sol” y que su esposo era su “todo” en un discurso a sus seres queridos. “Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro”, dijo entre lágrimas. Agregó que su hija, Gigi, era “muy competitiva como su papá” pero tenía una “dulce gracia sobre ella” que era contagiosa para quienes la rodeaban.

También dijo que probablemente “se habría convertido en la mejor jugadora de la WNBA”, siguiendo los pasos de su padre. “Ella era nuestra guía, mantuvo a nuestra familia unida. Estaba tan llena de vida y tenía mucho que ofrecer a este mundo. No puedo imaginar la vida sin ella … Los extraño, todos los días.”

Finalmente, Michael Jordan expresó cómo su relación con Bryant evolucionó de regañadientes a una verdadera amistad y admiración.

Todos tenemos hermanos y hermanas, hermanitos, hermanitas que por cualquier razón tienden a meterse en tus cosas. Tu armario, tus zapatos. Todo. Era una molestia, si pudiera decir esa palabra ”, dijo Jordan. “Pero esa molestia se convirtió en amor durante un periodo de tiempo. Solo por la admiración que sienten por ti. Las preguntas, queriendo saber cada pequeño detalle”.

En el homenaje, figuraron leyendas del deporte como Bill Russell, Magic Johnson, y figuras actuales de la NBA como James Harden, Anthony Davies, Stephen Curry, entre otros.


Like it? Share with your friends!

0