El Napoli no contará con la participación del mexicano para el duelo de mañana en la UEFA Champions League.
De cara al duelo ante el Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, el entrenador del Napoli, Genaro Gattuso, descartó en palabras recogidas en conferencia, que el atacante mexicano, Hirving Lozano, no entra en planes para el duelo del martes.
“Ahora no le estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. No. No creo que juegue. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él”, comentó el estratega italiano en conferencia de prensa previo al encuentro a celebrarse en San Paolo.
Con el tema de los afectados por el Covid-19, el técnico comentó: “Estaré satisfecho si veré a un Nápoles que juega con la cabeza alta, sin miedo, sin dar sensación de estar preocupado. Quiero ver a un equipo vivo, que juega hasta el final. Nosotros debemos hacer un gran partido de equipo. No existe solo (Lionel) Messi. Lleva muchos años siendo el jugador más grande”, agregó.
Finalmente, reconoció el trabajo de Quique Setién con el conjunto azulgrana: “Con Setién estoy volviendo a ver un Barcelona que en los últimos años no se veía. Siempre buscan recuperar el balón nada más perderlo”, concluyó.