Las rojinegras se declaran listas para el Clásico Tapatío


  • Atlas llega como tercero general con 16 puntos, mientras que las rojiblancas recibirán el clásico como quintas clasificadas con 12 puntos.

GUADALAJARA.- El partido por el que la ciudad de Guadalajara se divide está a la vuelta de la esquina en su versión femenil. Chivas y Rojinegras se verán las caras en el estadio Akron este lunes en punto de las 19 horas.

Por lo que Atlas abrió las puertas de la Madriguera para llevar a cabo el día de medios donde Zellyka Arce, Fabiola Ibarra, Andrea García, Julissa Dávila y la guardameta Ana Gaby Paz hablaron frente a las cámaras previo al gran cotejo: “Nos jugamos el orgullo”.

Para Fabiola Ibarra está claro que el encuentro del lunes son más que tres puntos y que se vive una motivación diferente para el encuentro.

Es un partido con mucha historia por ser el archirrival de Atlas. El tiempo que he estado aquí ha pasado que he llegado a sentir mucho esos Clásicos. Al llegar a la cancha, es una motivación diferente a los demás partidos. Representa muchísimo porque sabemos que nos jugamos el orgullo, porque estamos representando a una gran afición y una gran institución“, declaró la goleadora rojinegra quién ha marcado en seis ocasiones: “Defender estos colores a muerte”.

Por su parte, la centrocampista Zellyka Arce, quién ya vistió la rojiblanca expresó que se siente emocionada porque llegue el día lunes y defender los colores de la academia en un clásico más.

Estoy emocionada, ya me tocó vivir el Clásico, tengo ya varios torneos representando al Atlas y yo me pongo la playera que traigo. Ahora tengo que defender estos colores a muerte, estoy con mis compañeras, con el cuerpo técnico y con todo el club. Somos una familia y la verdad emocionada porque sea lunes, porque quiero defender estos colores. Llegamos al Clásico, preparadas, listas y siempre con mentalidad ganadora” Señaló la futbolista de 22 años: “Gracias a este escudo y estos colores soy futbolista“.

Por último, para la capitana y guardameta del Atlas, Ana Gaby Paz, un clásico tiene un sabor especial, ya que lo vivió desde la infancia como aficionada y hoy como protagonista del enfrentamiento. Le da un toque peculiar al encuentro y que le llena de orgullo representar a la institución rojinegra.

Gracias a este escudo y estos colores soy futbolista, gracias a que en su momento desde los tres años me llevaban al estadio. Así me empezó a gustar esto y jugar un Clásico tiene un toque bastante especial porque fue con los colores que crecí, con los que nací. Desde los tres años voy al estadio, recuerdo desde los cinco años y siempre viví esto”.

Es algo que siempre estará en mi memoria. Siento mucho orgullo de estar en esta institución, de representar estos colores. Mi abuelo y toda mi familia también están felices de que yo esté en este club“, finalizó la guardameta tapatía.

NOTA: ANTONIO SERRANO/ @tonoserrano13


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments