Johan Vásquez quiere jugar el Preolímpico de la CONCACAF


0

Pumas recibirá a Monarcas Morelia.

Tras el buen momento que vive Pumas en el inicio del Torneo Clausura 2020, el defensor, Johan Vásquez, refuerzo que arribó a la institución “felina” para esta campaña, no ocultó su felicidad al ser considerado titular por Miguel González “Míchel”.

En conferencia de prensa desde La Cantera, habló sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Mexicana Sub-23 al Preolímpico de la CONCACAF, pues considera una ilusión representar a su país.

Es una meta mía, un sueño de ganar un boleto para Tokio. Pero primero que nada yo me debo a Pumas, vine acá a jugar. Si me perdería algo serían dos fechas, es algo que hemos venido hablando con la directiva y la selección“, señaló Vásquez.

Agregó que está contento de llegar a los auriazules, debido a que desde el principio se sintió como en casa. Añadió que respeta a los Rayados de Monterrey a pesar de que no tuvo los minutos deseados con la escuadra regiomontana, donde salió campeón del Apertura 2019.

Pumas buscará mantener el liderato de la competencia al recibir a Monarcas Morelia, el domingo 23 de febrero, en Ciudad Universitaria.


Like it? Share with your friends!

0