El Manchester City niega las acusaciones en su contra


0
FOTO:@ManCity
  • El City niega haber infringido las reglas de la UEFA.

El CEO del Manchester City, Ferrán Soriano, ha negado haber actuado mal en nombre del club después de que la UEFA los sancionara con una prohibición de dos años de las competencias europeas el viernes pasado.

Según Rob Harris, de Associated Press, la UEFA encontró al City culpable de inflar sus ingresos de patrocinio y dijo que el club no cooperó con su investigación. Soriano emitió una respuesta el miércoles a través del sitio web oficial del equipo.

Los fanáticos pueden estar seguros de dos cosas”, dijo Soriano. “La primera es que las acusaciones son falsas. Y la segunda es que haremos todo lo posible para demostrarlo”. El director ejecutivo agregó que el propietario, Sheikh Mansour, no ha invertido ningún dinero en el club “que no se haya declarado correctamente”.

El director ejecutivo agregó que el propietario, Sheikh Mansour, no ha invertido ningún dinero en el club “que no se haya declarado correctamente”.

Ferrán también dijo que el club cooperó con la investigación, pero “al final, esta Cámara de Investigación de FFP se basó más en correos electrónicos robados fuera de contexto que en todas las otras pruebas que proporcionamos de lo que realmente sucedió”.

Los “Ciudadanos” han apelado ante el Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) después de su prohibición de dos temporadas , que los mantendrá fuera de competencias en Europa desde el comienzo de la campaña 2020-21. Soriano espera que su apelación se resuelva “antes del comienzo del verano”.


Like it? Share with your friends!

0