Erling Haaland le dio la victoria al Borussia Dortmund sobre el París Saint-Germain


FOTO:@marca

El PSG podría fracasar nuevamente.

El Signal Idunal Park albergó el duelo de ida entre Borussia Dortmund y París Saint-Germain, partido donde el cuadro teutón sacó el triunfo 2-1 en los primeros 90 minutos de los octavos de final en la Champions.

El cotejo fue cerrado en el primer tiempo, debido a la intensidad de los dos equipos en el ataque. Sin embargo, las oportunidades al arco rival fueron escasas, pese a que ofrecieron un buen espectáculo. No obstante, los goles no cayeron en el primer lapso.

En la parte complementaria cayeron las anotaciones. Achraf Hakimi envió un servicio al área y un rebote fue aprovechado por Erling Haaland, para empujar la pelota en el área chica y otorgar el 1-0.

Al minuto 75, Kylian Mbappé centró para Neymar y el brasileño colocó el tanto del empate a favor de los franceses.

No obstante, dos minutos después, Giovanni Reyna se despachó con una asistencia a Haaland y el noruego definió desde fuera del área para sentenciar el juego 2-1 a favor del Dortmund.

El encuentro de vuelta se realizará el miércoles 11 de marzo, en el Parque de los Príncipes.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments