Monterrey confirma la salida de Rodolfo Pizarro


0

Rodolfo fue campeón en Pachuca, Chivas y Rayados.

Mediante un comunicado de prensa, los Rayados de Monterrey confirmaron la salida de Rodolfo Pizarro de sus filas, quienes dejaron salir al futbolista mexicano de 25 años. El acuerdo por su cláusula de rescisión ronda los 19.6 millones de dólares, la cual destaca su traspaso e impuestos.

A raíz de eso, Pizarro, realizará los exámenes médicos correspondientes y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Inter de Miami en la MLS, franquicia que debutará en el balompié estadounidense bajo las órdenes del técnico Diego Alonso, a quien conoce en su etapa en Rayados y Pachuca. El equipo es propiedad del ex jugador inglés, David Beckham.

El director deportivo de Rayados, Duilio Davino, externó su inconformidad por el caso, pues recalcó que en los últimos días el futbolista tuvo su cabeza en otro lado, y justificó que el técnico Antonio Mohamed no lo convocara en los enfrentamientos. No obstante, diversas fuentes afirmaron que Pizarro estuvo en las instalaciones del Barrial este miércoles para despedirse de sus compañeros.

El mediocampista arribó en la mitad del 2018, proveniente de las Chivas de Guadalajara, por 18 millones de dólares. Disputó 64 partidos y marcó en nueve ocasiones, donde consiguió la CONCACAF Liga de Campeones y el Torneo Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0