El mexicano fichó por el Inter de Miami.
La partida de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami sigue dando de qué hablar. El ex jugador de Rayados aseguró que el dueño del club, David Beckham, tuvo que ver en su decisión. Entre los rumores señalados está que el ex futbolista inglés le ayudaría al mexicano a emigrar a Europa después. Además, el canterano del Pachuca, mencionó que va a crecer profesionalmente a la MLS.
En el Aeropuerto de Monterrey, ya de salida hacia Miami, Pizarro comentó sobre la influencia de Beckham: “Habló conmigo en video llamadas, me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló conmigo influyó para que tomara la decisión”.
También mencionó el por qué se va: “Me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa liga, puedo tener más confianza, conozco al profe, es para ser mejor jugador, para triunfar, para desarrollar mis debilidades y fortalezas”. El ex Chivas ya llegó a Florida para reportarse con su nuevo club.
También señaló que ve más fácil su llegada a Europa desde la MLS que desde la Liga MX.
Antes de terminar le dedicó unas palabras de agradecimiento al Monterrey: “Igual en Rayados lo pude hacer mucho mejor, pero al final el tiempo que estuve aquí Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, entonces creo que al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, pero en año y medio dos títulos, de los más importantes en su historia”. Rodolfo conquistó una Liga de Campeones de la CONCACAF y una Liga MX en su paso con los regios. En el Inter de Miami se reunirá con Diego Alonso, quien fuera su técnico cuando ganaron el campeonato de CONCACAF.