Las Chivas siguen recordando a Jorge Vergara


FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

– En el Estadio Akron se montó exposición momentánea en memoria del ex dueño de Grupo Omnilife Chivas.

Las muestras de cariño se mantienen para la figura que fue Jorge Vergara tanto para Chivas como Grupo Omnilife. Para el evento que tuvo el grupo de suplementos alimenticios el pasado fin de semana, montaron un museo en memoria de Jorge Vergara.

Con más de 1,000 artículos en la exposición se da un recorrido histórico de la vida de Vergara. El inicio es con una réplica de uno de los cinco aviones que tuvo el empresario. Y se da un recorrido mediante una línea del tiempo de su legado en sus dos grandes empresas: Omnilife y Chivas.

La exposición solo fue realizada este fin de semana y hoy, martes 11 de febrero será retirada. El plan será buscar un espacio para que esta exposición sea colocada y ampliada para la entrada al público en general. 

Al finalizar el recorrido, Sara Cortinas, ex asistente de Jorge Vergara, habló del montaje de la exposición: “La recopilación de las cosas ya las teníamos, pero la línea del tiempo había muchísimos aspectos. Tratamos de poner lo más relevante por supuesto para que la gente supiera cómo era. Se empezó a montar desde el avión, empezaron cuatro días antes a colocar“, mencionó. 

Finalmente la trabajadora del grupo, habló de lo que marcó para Cortinas, Jorge en su vida: “Están evaluando la posibilidad que se habrá la exposición al público. Muy emotivo, fue un gran maestro, un gran jefe, un excepcional jefe, siempre escuchaba, mucha gente no lo conocía en realidad. Con un gran corazón, ayudó a mucha gente y él a veces no lo decía, no le gustaba ni que se supiera, pero ayudó a mucha gente. A mucha gente con salud y a mucha gente de forma económica“. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments