Alfredo Talavera reveló la fecha de su retiro como futbolista


0

Los Diablos empataron contra los Xolos.

A través de una entrevista realizada por la cadena ESPN, el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, confesó que se retirará del futbol profesional después del Mundial de Catar 2022. El arquero dictaminó que le gustaría regresar a la Selección Mexicana, pese a que cuenta con 37 años de edad.

Yo creo que como te digo yo aquí voy a terminar mi carrera futbolística después del Mundial Qatar, ese es mi mi sueño, eso es lo que estoy pensando, es lo que estoy decretando y yo aquí voy a terminar. Estoy contento y soy muy feliz por lo que pasé y sigo pasando en el futbol en cuestión de la selección puede llegar una nueva oportunidad, por qué no hay que soñarlo y hay que decretarlo, pero no en realidad no soy quién para decir si merezco estar ahí o no”, declaró Talavera.

Celebró que más jóvenes emigren al Viejo Continente si tienen la oportunidad de hacerlo. Reiteró que deben perseguir sus sueños y no esperar opciones para pensar sobre su futuro.

Alfredo empezó su carrera con Chivas del Guadalajara en el 2003, donde fue suplente de Oswaldo Sánchez y Luis Ernesto Michel. Al no tener oportunidad ni continuidad con los tapatíos, emigró a Tigres en el 2008 y tampoco vio la misma suerte al tener competencia con Oscar Pérez.

Arribó a Toluca en 2009, sustituyendo a Hernán Cristante y de a poco se afianzó con la titularidad, misma que asume desde ese entonces. Fue clave en el título del Bicentenario 2010. Ha estado en los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, pese a que no participó en ningún minuto de ellos.


Like it? Share with your friends!

0