Andrés Ibargüen le da la victoria a América y Bravos hace lo propio con Necaxa


0
  • Cierre de la jornada dominical con triunfos de Rayos y Águilas.

Concluyó la jornada 5 en la Liga Mx. América obtuvo su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Querétaro como visitante.

Andrés Ibarguen se despachó con un golazo para el 1-0, al recibir un centro de Richard Sánchez y definir de tijera ante el arquero Gil Alcalá. A instantes de concluir el primer tiempo, Ariel Nahuelpan remató con la cabeza desde un saque de esquina, para el empate 1-1 de Gallos Blancos, aunado a una mala salida de Guillermo Ochoa.

Pablo Yrizar falló el 2-1 al tirar afuera del marco visitante. No obstante, América reflejó esa falla para irse con la victoria. Sebastián Córdova realizó una jugada individual tras recortar a jugadores defensivos, e Ibarguen, conectó su doblete para otorgar los tres puntos.

Juárez enfrentó a Necaxa, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde

Claudio Baeza adelantó a los hidrocalidos en el 30 de acción. Ocho minutos después, Yosgart Gutiérrez achicó mal un balón en saque de esquina, y Víctor Velázquez aprovechó el error a para poner el marcador 1-1.

En la segunda parte, los fronterizos volvieron a adelantarse en el marcador. Un descuido de la zaga necaxista, más otro error de Gutiérrez, terminó con un tiro bombeado de Martín Rabuñal para el 2-1, que al final fue definitivo.


Like it? Share with your friends!

0