Pumas goleó a Atlético de San Luis en Ciudad Universitaria


0
Foto: Jesús Castro/Campo Deportivo
  • Los universitarios mantienen su paso implacable en el Clausura 2020.

El Estadio Olímpico Universitario albergó el cotejo entre los Pumas y el Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 5 en la Liga Mx, donde los capitalinos aplastaron a su rival por 4-0.

Los dos equipos llegaron al inmueble de manera invicta, quienes buscaron seguir en lo más alto de la tabla general. El partido fue cerrado por momentos, debido a ambos clubes no generaron oportunidades claras. Mientras los arqueros fueron poco exigidos.

Anderson Julio cabeceó un balón al 25, mismo que fue atajado por Alfredo Saldívar. Por su parte, Sebastián Saucedo también pateó a portería y Carlos Rodríguez sacó el peligro con una mano.

A raiz de esa jugada, llegó la primera anotación del encuentro en el minuto 33. Los felinos cobraron un saque de esquina, y mediante varios rebotes, Favio Álvarez empujó la pelota, que puso el 1-0 de Pumas.

Los auriazules tuvieron el momento anímico tras el gol, mientras los potosinos no encontraron reacción alguna. A instantes de culminar el primer tiempo, Carlos González aprovechó un tiro libre indirecto para incrustar el balón a las redes, y Pumas se fue a los vestidores 2-0.

Luis Enrique Santander marcó un penal a favor de San Luis al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, la acción fue declinado por el VAR, al percatarse un fuera de lugar.

Juan Manuel Dinneno ingresó de cambió por Favio Álvarez, y dos minutos de haber entrado, concretó el 3-0 en el 64, gracias a un tiro cruzado a segundo poste, quien decretó la victoria de Pumas.

No obstante, la feria de goles no paró en Ciudad Universitaria. Carlos González se despachó con un doblete en el 75, donde simplemente recibió el esférico para meterlo a portería. El marcador final fue 4-0.

Pumas llegó a 11 unidades y se colocará como sublider general, a falta de lo que decida Querétaro ante América.


Like it? Share with your friends!

0