Javier Cortés sufrió un accidente


Cortés

El mediocampista se encuentra estable y con golpes.

No pasó ni una semana del accidente automovilístico de varios jugadores del Pachuca, cuando otro futbolista tuvo un percance similar. Javier Cortés, quien milita en el Atlético de San Luis, sufrió un siniestro en su coche. El mediocampista iba acompañado de su esposa e hijos. Se reporta que el ex de los Pumas tiene golpes fuertes pero se encuentra estable.

Según la información que se ha dado a conocer, Cortés estaba de camino a dejar a sus hijos en el colegio cuando sucedió el accidente. Fuentes cercanas al jugador mencionaron que el personal médico del Atlético de San Luis ya está en el hospital.

En el presente torneo ha disputado dos partidos con los potosinos, ante Chivas y Necaxa. No registra gol ni asistencia. En el 2019 prácticamente no vio actividad con Santos por una grave lesión que lo marginó casi todo el año. Javier ya fue campeón de liga con Santos Laguna y Pumas. Además tiene en su palmarés una medalla de oro olímpica, ganada en Londres 2012. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments