Real Madrid y Barcelona quedan eliminados de la Copa del Rey


0
  • Continuaron los cuartos de final en la Copa del Rey.

Real Madrid cayó sorpresivamente en el Estadio Santiago Bernabéu, por marcador de 4-3 ante Real Sociedad.

Martin Odegaard impuso el primer tanto al 27 tras una falla garrafal de Alphonse Areola, al pasar el balón entre sus piernas. En el complemento, Alexander Isak anotó en un par de ocasiones para darle una ventaja cómoda de 3-0.

Marcelo acercó a los madrileños en el 69, pero Mikel Merino otra vez aumentó la diferencia de los visitantes 4-1. Rodrygo y Nacho Fernández descontaron a favor de Real Madrid en el tiempo añadido, pero ya no pudieron rescatar el resultado y quedaron fuera de la Copa del Rey.

En el cotejo que cerraba la ronda de los cuartos de final, el Nuevo San Mamés albergó el duelo entre Athletic de Bilbao y Barcelona, donde el club vasco dio otra sorpresa luego de vencerlos por la mínima diferencia.

Un encuentro cerrado en los primeros 45 minutos, la cual destacó una posición adelantada de Iñaki Williams, que anuló el tanto de los vascos.

Los catalanes perdonaron en todo el complemento para ponerse en ventaja. No obstante, en tiempo agregado, Williams concretó un cabezazo a segundo poste y le dio el boleto a semifinales a Athletic de Bilbao 1-0.


Like it? Share with your friends!

0