Victoria “amarga” para Pumas en Copa MX ante Santos Laguna


0
Foto: Jesús Castro/Campo Deportivo
  • Los laguneros siguen con vida en el certamen copero.

Pese a que Universidad ganó 2-1 en CU, Santos ganó 5-3 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX 2019-20.

A los cinco minutos de juego, Alejandro Mayorga orquestó una jugada por sector izquierdo, Ignacio Malcorra llegó a banda izquierda y metió un centro a un remate de cabeza del mismo ex Chivas para prender a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador.

Más tarde, Eduardo Aguirre aprovechó una distracción de la defensiva unamita y puso el empate y a temblar a todo inmueble con el global (5-3). Tras este tanto, Universidad continuó presionando al frente, pero sin ser preciso en el arco defendido de cara al descanso de la primera mitad.

Para la segunda parte, el visitante salió con una otra ideología de juego al hacerse de la pelota y no dejar que Universidad hiciera la transición de de mediocampo hacia el frente. Con la problemática encima, Michel movió sus piezas al sacar a Emanuel Montejano y brindarle la oportunidad a Alejandro Zamudio en el ataque.

Al instante, Edgar Games se fue expulsado por una entrada a en el mediocampo, por lo que Guillermo Almada metió a un jugador con cualidades ofensivas y apostó con la meta de evitar el segundo auriazul.

Pasaron los minutos y en la parte final, Juan Ignacio Dinneno pasó lista con la sentencia a favor de los locales, pero no el pase a la siguiente fase del certamen copero. 


Like it? Share with your friends!

0