Miguel Herrera tiene un buen plantel para suplir las bajas americanistas


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

-Herrera habló sobre el estado de su plantilla.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa desde Coapa, previo al duelo que sostendrá ante Bravos de Juárez.

Miguel se refirió al tema de Nicolás Castillo, dejando ver que tienen jugadores que pueden suplir la baja de Castillo. Aunque espera poder contar con él en el torneo, hasta que el médico del equipo lo dé de alta para comenzar a trabajar en su regreso a la cancha.

Sobre Roger Martínez, declaró que no tiene diferencias con el jugador y la situación se ha mantenido como lo ha dicho anteriormente. Recalcó que los refuerzos llegan con la encomienda de ganar todos los torneos.

Pidió calma a la afición con los nuevos refuerzos, ya que tienen que demostrar dentro del terreno de juego su valía para posteriormente ganarse a la afición. Recalcó la profundidad de su plantilla para suplir bajas.

Finalmente, dijo que el fichaje de Santiago Cáseres fue una situación consensuada. Así mismo dijo que ésta será y ha sido la forma de hacer fichajes del América, donde ya no se habla de bombazos, sino de calidad.


Like it? Share with your friends!

0