Cruz Azul define a su último refuerzo para el Clausura 2020


Foto: Cruz Azul

Hoy cierra el mercado de fichajes internacional.

Tras la caída de Paulinho Boia, Cruz Azul pensó en su opción dos con el futbolista ecuatoriano, Jonathan Borja, quien es el elegido para ser el último rostro del cuadro “cementero” para el CL. 2020 de la Liga MX.

Su último equipo fue el Club Deportivo El Nacional de Ecuador, aunque su pase pertenece a la Liga Deportiva de Quito. El mediocampista ofensivo tiene experiencia en la Copa Libertadores y Sudamericana.

La propia presenta del Nacional, Lucía Vallecilla, admitió que Jonathan llegará a La Noria en préstamo.

Con 25 años de edad y su 1.80 de estatura, Borja llegará a reforzar la zona ofensiva celeste, con el objetivo de brindarle frescura al ataque comandado por Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Cabe recalcar que Jaime Ordiales tuvo que buscar a marchas forzadas a su última incorporación, pues el mercado de fichajes internacional acaba hoy al punto de las 12 de la noche (horario de México). 

Por otro lado, el español, Edgar Méndez, envió un mensaje de despedida del Cruz Azul por redes sociales para regresar al Alavés de su país.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments