El Manchester United se arma con un estelar portugués


0
Fernandes

El cuadro inglés ocupa el quinto lugar.

El Manchester United ha cerrado fichaje del astro del Sporting CP, Bruno Fernandes, después de llegar a un acuerdo con el club portugués.

Sporting proporcionó los detalles financieros de la transferencia, con United dispuesto a pagar una tarifa inicial de 55 millones de euros y otros 25 millones en bonos potenciales. La parte portuguesa también tiene derecho al 10 por ciento de las ganancias de una venta futura.

Según el anuncio, Fernandes todavía tiene que pasar un examen médico y aceptar los términos personales con los Red Devils.

El jugador de 25 años se convertirá en la primera firma de United de la ventana de enero una vez que acepte los términos personales y pase su examen médico. Su transferencia ha sido una de las historias más importantes de la ventana y la especulación también fue desenfrenada durante el verano.

El mediocampista fue uno de los jugadores más productivos de Europa en su puesto la temporada pasada, anotó 20 goles y agregó 13 asistencias en la Primeira Liga. Ha acumulado ocho goles y siete asistencias en lo que va de la campaña.

Su habilidad para crear y anotar será una adición bienvenida a un equipo del United que ha tenido problemas en ambos departamentos. Con 36 goles marcados en la Premier League, se ubican muy por detrás de los tres primeros de la tabla general como Liverpool , Manchester City y Leicester, que han marcado 52 o más.


Like it? Share with your friends!

0