Las grandes figuras de Los Ángeles Galaxy


1
Ibra

Los de la “Galaxia” tendrán a otro mexicano.

Los Ángeles Galaxy ha sido un equipo competitivo y protagonista desde que fue creada la MLS en los Estados Unidos. Algunas figuras de talla mundial han pasado por el club californiano, pese a que arribaron en el ocaso de su carrera.

Con la llegada de Javier Hernández a la institución, se hablará demasiado del jugador mexicano.

Zlatan Ibrahimovic.

El sueco llegó en el 2018 a la MLS, quien cosechó 53 goles en 58 encuentros, marcando una era en el balompié estadounidense y una rivalidad con Carlos Vela, quien se quedó con el título de goleo. El escandinavo abandonó el equipo para esta campaña y “Chicharito” ocupará su lugar.

David Beckham.

El mediocampista inglés llegó en el 2007, proveniente del Real Madrid. 115 partidos y 18 anotaciones fueron los números del “Spice Boy”. En cuestión de trofeos no faltaron, dos títulos de la Conferencia Oeste y dos de la MLS cosecharon su trayectoria, pese a que ya no tenía el mismo rendimiento de antes.

Steven Gerrard.

La máxima figura del Liverpool llegó a California a mediados del 2015, quien decidió culminar su carrera con el club inglés. Su paso en Estados Unidos ya no fue la misma, pues 34 juegos y cinco tantos marcaron su retiro del futbol profesional en el 2016.

Landon Donovan.

El máximo referente de todos los tiempos en los Estados Unidos militó con el Galaxy de Los Ángeles. 125 goles en 287 partidos, tres títulos de liga en la MLS y una Copa lo colocan en la élite del club y del balompié norteamericano.


Like it? Share with your friends!

1