Franco Jara dejará al Pachuca, va a la MLS


0
FOTO:@FCDallas

El argentino se va cómo máximo goleador del club.

El Pachuca perderá al que es su máximo goleador histórico, Franco Jara. El argentino ha sido de lo poco constante en la delantera hidalguense en las últimas temporadas. Los Tuzos han tenido una cantidad importante de gente de ofensiva, pero el único que se mantuvo fue Jara. Ahora, vivirá su última temporada con el club de Jesús Martínez, ya que al terminar partirá a la MLS, con el FC Dallas .

Esto marca el éxodo de otro jugador de calidad en el futbol mexicano, hacia la MLS. Jara se va poco después de superar a Gabriel Caballero cómo máximo artillero de los Tuzos, con 75 tantos. Hasta ahora ha disputado 149 partidos, más los que sume en el Clausura 2020. El único club de la Liga MX al que no le ha anotado es al recién ascendido, FC Juárez.

Franco llegó a Pachuca en el Apertura 2015, procedente del Olympiakos y por un costo de 1.5 millones de dólares. Dallas será su octavo equipo. Previo a los hidalguenses jugó en Arsenal (Argentina), Benfica, Granda, San Lorenzo, Estudiantes y el ya mencionado Olympiakos de Grecia.

El club de la MLS ya anunció que hay un precontrato y en cuanto termine su participación con el Pachuca en la Liga MX, se incorporará a la disciplina de los estadounidenses.


Like it? Share with your friends!

0