El “Tri” Femenil listo para buscar su boleto a Tokio 2020


0
Foto: @miseleccionmx
  • La Selección Nacional Femenil dio a conocer su convocatoria para el Preolímpico de la Concacaf.

La lista de las 20 jugadoras que disputarán el Campeonato Preolímpico de la Concacaf se dio a conocer el día de hoy a través de la Dirección de Selecciones Nacionales. El equipo dirigido por Christopher Cuéllar participará en el torneo que se celebra en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero, con el objetivo de obtener un boleto para los Juegos Olímpicos de este año.

El combinado femenil se encuentra en el grupo B del torneo junto a Jamaica, San Cristóbal y Nieves y Canadá y debutará ante las jamaiquinas el próximo 29 de enero en el estadio HEB Park de Edinburg, Texas.

Las seleccionadas buscan la oportunidad de regresar a una competencia internacional, luego del fracaso del año pasado al no clasificar al Mundial de Francia 2019, suceso que puso en duda la continuidad de su director técnico, Christopher Cuéllar, por su desempeño.

Imagen

Desde el día de hoy las jugadoras se concentran en el Centro de Alto Rendimiento y se preparan para viajar a Estados Unidos el 22 de enero para buscar el boleto.

NOTA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ


Like it? Share with your friends!

0