Raúl Jiménez y Wolverhampton quedan eliminados de la FA Cup a manos del Manchester United


0

Jiménez participó los 90 minutos.

Manchester United recibió al Wolverhampton, en Old Trafford, correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup en Inglaterra, mediante el replay. El equipo de Gran Manchester se impuso por la mínima diferencia.

Pedro Neto había puesto adelante a los Wolves 1-0, apenas a los diez minutos. Sin embargo, el tanto fue anulado por una mano de Raúl Jiménez y el marcador siguió 0-0.

Los Diablos Rojos de a poco se metieron en el encuentro, pero tuvieron algunas complicaciones por romper la zaga de su adversario. El partido se emparejó con el transcurso de los minutos y ninguno fue capaz de abrir el marcador en el primer lapso.

Para la parte complementaria, Manchester United adelantó líneas en la ofensiva, pero Wolverhampton estuvo atento ante un error en la salida, quienes decidieron apostar en ello para generar jugadas.

Pasaron 67 minutos para que Old Trafford viviera su única anotación. Los visitantes descuidaron la zona defensiva, donde Anthony Martial realizó un buen recorrido y mediante un pase filtrado, Juan Mata recibió el balón y fusiló a John Ruddy para el 1-0 del United.

El club originario de Midlands del Oeste intentó rescatar el empate que lo llevaría al alargue. La falta de definición y profundidad terminaron por eliminar al Wolverhampton de la FA Cup por 1-0.

Manchester United enfrentará al vencedor del Tranmere Rovers vs Watford, correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, el domingo 26 de enero.


Like it? Share with your friends!

0