La NFL anuncia a la clase del Salón de la Fama en la temporada 100


0
  • La NFL está de manteles largos tras anunciar la clase del Salón de la Fama.

El Pro Football Hall of Fame anunció a los miembros de la clase de la temporada 100 el miércoles, encabezada por el receptor abierto, Harold Carmichael y el ex comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

Esta es la lista completa de 15 leyendas que serán incluidas en Canton, Ohio, como parte de las ceremonias del Salón de la Fama a finales de este año:

Carmichael, Jim Covert (offensive tackle), Winston Hill (offensive tackle), Bill Cowher (head coach), Jimmy Johnson (head coach), Duke Slater (offensive tackle), Ed Sprinkle (defensive end/linebacker), Steve Sabol (contributor), Alex Karras (defensive tackle), Bobby Dillon (safety), Donnie Shell (defensive back), George Young (general manager), Cliff Harris (safety), Mac Speedie (end), Tagliabue.

En honor a la temporada del centenario de la NFL en 2019, el Pro Football Hall of Fame instituyó una enmienda de un año para sus estatutos de selección. La clase contará con 20 miembros en total y los cinco candidatos restantes de la era moderna se determinarán a partir de una  lista de 15 finalistas  el 1 de febrero, el día antes del Super Bowl LIV.

La ceremonia de consagración tendrá lugar durante la semana del Salón de la Fama del 6 al 9 de agosto en el primer juego de pretemporada de la siguiente campaña en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0