El jugador podría entrar al Salón de la Fama.
El ala cerrada de Los Ángeles Chargers, Antonio Gates, confirmó este martes su retiro de la NFL, poniendo fin a 16 años de carrera profesional en los emparrillados. Su siguiente parada sería en Canton, Ohio, para convertirse en nuevo miembro del Salón de la Fama.
A través de sus redes sociales, el ex jugador de 39 años de edad escribió una carta a los aficionados, agradeciendo todo el apoyo brindado durante su carrera. Afirmó que fue un momento difícil, pero contento por dar lo mejor en el deporte de las tacleadas. Posteriormente, la página oficial del equipo compartió los grandes momentos que otorgó a la organización.
Ante la salida de Gates y el sobre el futuro del pasador, Phillip Rivers, se daría por terminado un ciclo en los Chargers, pese a que solo alcanzaron las finales de la Conferencia Americana en años atrás.
Antonio Gates arribó a la NFL en el 2003, proveniente de la Universidad de Kent State, sin ser seleccionado dentro del Draft. Durante 16 temporadas en el futbol americano profesional, el ala cerrada concretó 11, 841 yardas, 955 recepciones y 116 touchdowns. Toda su carrera profesional la hizo con los Chargers, desde San Diego hasta su mudanza a Los Ángeles.